La Escudería La Graja organizará el 49 Rally Senderos de La Palma del 2 y 3 de junio

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma comunica, oficialmente, que la Escudería La Graja será la entidad que organice esta prueba de carácter regional, provincial e insular que se celebrará, como estaba previsto desde hace un par de meses, el primer fin de semana del mes de junio.

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) comunicó este sábado que anunciaría la organización que tomaría las riendas del 49 Rally Senderos de La Palma y, esa decisión, no ha se ha hecho esperar.

Con la intención de que el colectivo del motor de La Palma, así como del resto del archipiélago, tenga la certeza de que el 49 Rally Senderos de La Palma se va a celebrar en la fecha inicialmente programada, la FIALP puede confirmar que la Escudería La Graja será la encargada de tomar el testigo de esta cita fijada en el calendario para el 2 y 3 de junio.

La FIALP, mirando siempre los intereses del deporte y de sus federados, ha intensificado su trabajo para que el Rally Senderos de La Palma no se desplace de su fecha original, lo que hubiese alterado, de manera drástica y negativa, los planes de los equipos que siguen los campeonatos regionales, provinciales e insulares.

De este modo, y tras confirmar el sábado que la prueba sigue adelante, y hoy domingo la entidad que asume esa responsabilidad, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma cede el testigo a la Escudería La Graja, que a partir de ahora asumirá las tareas organizativas y de comunicación del 49 Rally Senderos de La Palma.

Canales oficiales de la FIALP

Después de los últimos acontecimientos, y de la filtración de documentos internos, la FIALP quiere comunicar que sus únicos canales oficiales son, su departamento de comunicación, su web oficial, www.automovilismolapalma.com, así como su perfil en las redes sociales de Facebook e Instagram. Toda información que se salga de ese marco puede carecer de veracidad; para contrastar toda la información, el presidente de la entidad, Edgar Morales, está disponible para los medios de comunicación que lo estimen oportuno.

Esta semana, la junta directiva de la FIALP ha experimentado una serie de cambios en su estructura original, los cuales serán comunicados como señal de transparencia hacia el colectivo del motor de la isla de La Palma.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/05/2023 11:03 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días