Tato Suárez: «Nuestros coches son una extensión de nosotros mismos; no sólo es metal que usamos para movernos»

El veterano piloto grancanario Tato Suárez hace una reflexión sobre los coches históricos como dueño de dos de ellos.
Anastasio Suárez Peñate
Muchas personas dirán que por llevar algún tipo de modificación ya nos dedicamos a hacer carreras ilegales, la mayoría no somos así, aparte el 90% de nuestros coches están mejor que la mayoría de los vehículos normales con los que compartimos el camino.
A pesar de esto somos considerados peligrosos y forajidos, en realidad, somos probablemente los más seguros, porque no queremos dañar algo en lo que hemos trabajado tan duramente e invertido tanto dinero (piezas, homologaciones, etc…).
Nuestros coches son una extensión de nosotros mismos; no sólo es metal que usamos para movernos.
Incontables horas bajo el capó y bajo el propio coche, las cuentas bancarias quedan vacías y podría decir más malas palabras, pero todo eso vale la pena.
Cuando giro el interruptor para arrancar la maquina y dar una vuelta, no importa donde sea la meta, lo importante es partir.
Estoy orgulloso de ser un entusiasta de los coches HISTÓRICOS, no me importa lo que todos piensen de mi o de mis maquinas, voy a seguir teniendo una pasión automovilística hasta el día que me vaya.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días