Si la semana pasada el piloto lanzaroteño Yeray Lemes tenía imposible poder correr el Rally Islas Canarias, puesto que las piezas de su Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 le llegarían días después de la celebración de la cita del Campeonato de Europa, SuperCampeonato de España, Canarias y Las Palmas de Rallys, parece que el milagro se ha producido.
El equipo ha trabajado sin descanso para que los plazos de las piezas llegaran antes de los previsto, lo que han conseguido, estando en estos momentos trabajando a marchas forzadas para poder terminar de reparar la unidad germana y poder competir en las carreteras de Gran Canaria, por lo que pasaría a ser uno de los candidatos a poder ocupar los puestos de honor del Campeonato de Canarias.
De poder estar finalmente presente en la cita del Regional, será otro candidato más para estar en la pelea por un puesto de podio con Miguel Suárez (Citroën C3 Rally2) Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2) Jan Cerny (Hyundai i20 N Rally2) y Sergio Fuentes (Citroën C3 Rally2)
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2023 2:32 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…