Si la semana pasada el piloto lanzaroteño Yeray Lemes tenía imposible poder correr el Rally Islas Canarias, puesto que las piezas de su Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 le llegarían días después de la celebración de la cita del Campeonato de Europa, SuperCampeonato de España, Canarias y Las Palmas de Rallys, parece que el milagro se ha producido.
El equipo ha trabajado sin descanso para que los plazos de las piezas llegaran antes de los previsto, lo que han conseguido, estando en estos momentos trabajando a marchas forzadas para poder terminar de reparar la unidad germana y poder competir en las carreteras de Gran Canaria, por lo que pasaría a ser uno de los candidatos a poder ocupar los puestos de honor del Campeonato de Canarias.
De poder estar finalmente presente en la cita del Regional, será otro candidato más para estar en la pelea por un puesto de podio con Miguel Suárez (Citroën C3 Rally2) Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2) Jan Cerny (Hyundai i20 N Rally2) y Sergio Fuentes (Citroën C3 Rally2)
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2023 2:32 pm
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…
- Gracias a Audi Canarias tuvimos la oportunidad de probar el SUV compacto más popular…