Este fin de semana llega uno de los rallies más esperados del año, y allí empiezan a volver Jan Solans y Rodrigo Sanjuán para luchar por los puestos de Cabeza en una prueba con una gran competencia.
El Rally Islas Canarias vuelve al Supercampeonato de España de Rallyes como uno de los más esperados de esta temporada. Tras el último rally en tierra, Jan y Rodrigo vuelven al asfalto para disputar esta prueba que los caracteriza siempre por ser una de las más difíciles del año. Los tramos de la Isla son rápidos y técnicos, un entorno en el que Jan se desenvuelve muy bien. Este será el segundo Rally del piloto catalán dentro del equipo Teo Martín Motorsport, donde el trabajo y la adaptación al Hyundai i20 Rally2 no ha parado.
Todo el equipo se ha volcado una vez más en tenerlo todo preparado para enfrentarse a esta prueba y seguir así sumando puntos y Buenos resultados para esta temporada 2023. El Rally Islas Canarias comenzará mañana jueves 4 de mayo con la celebración del shakedown y el tramo de clasificación, además de una superespecial en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Durante las jornadas del viernes y el sábado se realizará una itineraria compuesta de doce tramos, que sumarán un total de 190 kilómetros cronometrados.
Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Estamos muy ilusionados con volver al Rally Islas Canarias. Es un rally que nos encanta y estamos deseando que empiece. Jan y Rodrigo están preparados para luchar por un buen resultado y todo el equipo está volcado en conseguirlo».
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/05/2023 10:58 pm
-La acción comienza este viernes a las 9:30 con el shakedown de Bembrive Calor en…
El jefe de equipo de Copi Sport, Fernando Capdevila, fue entrevistado en el programa Zona…
El piloto grancanario Ayoze Benítez le vendía días atrás su Porsche 911 997 GT Cup…
David Espino, el organizador del Rally Ciudad de Telde, explicó en el programa Zona Deportiva…
El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma se disputa este fin de semana como segunda…