En Haría arrancó la temporada de la Escudería Lanzarote con el I Test Tabayesco – Haría
El I Test Tabayesco – Haría contó la participación de 20 equipos, de los cuales ala mayoría eran de Lanzarote, mientras que una minoría era de tanto Fuerteventura como de Gran Canaria. Se contó con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, y la Alcaldesa de Haría, Evelia Garcia
Los test constaron con tres pasadas en sentido Tabayesco – Cruce de Temisa y tres pasadas en sentido Cruce Temisa – Tabayesco con un recorrido del tramo de 4.2 kilómetros.
Fueron momentos importante para cada equipo, donde pudieron poner a punto sus vehículos de cara a la temporada automovilística, y a la vez de reconocimiento del tramo de cara a la próxima edición de La Subida de Haría.
La Escudería Lanzarote organizó, al finalizar la prueba, un acto de reconocimiento a todos los equipos participante y colaboradores, en la que disfrutaron de música y comida.
La organización de Escudería Lanzarote arrancó una temporada con mucha ganas e ilusión para que pilotos y copilotos pudieran prepararse tanto ellos como sus vehículos de cara a las pruebas a celebrarse durante el año y con el objetivo de Fomentar las jornadas de entrenamiento de una manera regulada, evitando el riesgo de la clandestinidad y a su vez, alimentar la pasión del deporte que más afición mueve como es el mundo del motor.
El Presidente de la Escudería Lanzarote agradece la presencia del Consejero de deportes del Cabildo de Lanzarote Alfredo Mendoza y de Evelia García Alcaldesa de Haría por el apoyo y el interés de que se realizara, pues la ilusión y la necesidad que teníamos en la Escudería de volver a la actividad, al fin pudimos iniciar y a su vez regresar a ese lugar que nunca tuvo que dejarse… y ser Organizadores de pruebas automovilísticas
Escudería Lanzarote agradece el apoyo del Cabildo de Lanzarote, ( Consejería de Deporte), Ayt. de Haría, Cafetería Fontanales, Rotulaciones Pintaderas, Estación de Servicio SHELL Arrecife, Asistencia CLICK, Grupo Tiagua, MRM,FALP, (Federación de Automovilismo de Las Palmas), que sin el apoyo de todos no sería posible el poder desarrollarse.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/05/2023 9:25 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida de Barlovento
- Competición
- Europa
- Fotogalería
- General
- Internacional
- Multimedia
- Rallys
- WRC
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
- Competición
- Europa
- Fotogalería
- General
- Internacional
- Multimedia
- Rallys
- WRC
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
- Competición
- Europa
- Fotogalería
- General
- Internacional
- Multimedia
- Rallys
- WRC
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
- Competición
- ERC
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Isla de los Volcanes
- Rallys
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…