El candidato de Unidos por Gran Canaria (UXGC) a presidente del Cabildo de esta isla, José María Ponce, de 68 años, ha tenido que ser hospitalizado tras estrellarse contra un muro mientras participaba en el Rally Islas Canarias, según ha informado su partido.
A sólo una semana de que dé comienzo oficialmente la campaña electoral, Ponce se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos aunque fuera de peligro, con fractura de clavícula, de pelvis, vértebras y algunas costillas, según las primeras informaciones emitidas por la agencia EFE.
El accidente se produjo en un tramo que atravesaba el municipio de Gáldar, entre las localidades Fagajesto y Juncalillo, en una curva a derechas que Ponce tomó recta y a gran velocidad por motivos que se desconocen.
Ponce pilotaba un Toyota GR Yaris RZ con su copiloto habitual, Carlos Larrode, que también fue hospitalizado con fractura de costillas y clavícula.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2023 4:06 pm
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica buscarán llevar el Toyota GR Yaris…
El equipo tinerfeño Pegrutrans compitió en la Subida a Palo blanco con el Citroën C3…
El piloto grancanario Victor García lamenta el abandono que sufrieron en el pasado Rally Rías…
Tras subir a lo más alto del pódium en las tres últimas pruebas disputadas esta…
El nuevo asistente virtual Ford Pro AI convierte la telemetría directa de los vehículos en…
El equipo palmero Motorland Competición competirá en el Rally Ciudad de La Laguna, todo un…