El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, ha reiterado el compromiso de la escuadra británica de conseguir su primer título mundial desde 2018 ante el Vodafone Rallye de Portugal de la próxima semana (11 – 14 de mayo).
Ott Tänak ocupa la cuarta posición en la clasificación del WRC, a sólo cuatro puntos del primer puesto que ocupaba tras su victoria en el Rallye de Suecia en febrero. Aunque el estonio ganó en Umeå, ha admitido que aún no se ha acostumbrado al Ford Puma Rally1.
Millener confía en la creciente compatibilidad del ex campeón del mundo con el coche. «De eso se trata, ¿no?», dijo Millener. «Ott está metido de lleno en la lucha por el título, a pocos de puntos del liderato y todavía se está sintiendo cómodo con el coche. Si hubiera estado en la parte baja del top-10 en los cuatro primeros rallyes, la situación sería muy diferente.
«Y no lo es. Ott y el coche son cada vez más rápidos y no tenemos intención de aflojar ni de bajar el ritmo en los test y el desarrollo del coche.
«Desde el inicio de la temporada hemos sido muy claros en nuestras intenciones con Ott, el equipo y el coche. Ott está aquí por una razón y nosotros también: estamos luchando por el campeonato y haremos lo que haga falta para asegurarnos de que estamos ahí al final del año», zanjó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2023 12:18 pm
GAZOO Racing participará con un vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno (FCEV) en…
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) afrontan el…
Tras encadenar cuatro triunfos consecutivos en lo que va de temporada con el Toyota GR…
El piloto canario conquista el título inaugural al volante de un Audi RS 3 LMS…
El piloto del Automóvil Club de Almería, Mario Morillo, y su copiloto, David Nieto, estuvieron…