Richard Millener: «Ott está metido de lleno en la lucha por el título»

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, ha reiterado el compromiso de la escuadra británica de conseguir su primer título mundial desde 2018 ante el Vodafone Rallye de Portugal de la próxima semana (11 – 14 de mayo).

Ott Tänak ocupa la cuarta posición en la clasificación del WRC, a sólo cuatro puntos del primer puesto que ocupaba tras su victoria en el Rallye de Suecia en febrero. Aunque el estonio ganó en Umeå, ha admitido que aún no se ha acostumbrado al Ford Puma Rally1.

Millener confía en la creciente compatibilidad del ex campeón del mundo con el coche. «De eso se trata, ¿no?», dijo Millener. «Ott está metido de lleno en la lucha por el título, a pocos de puntos del liderato y todavía se está sintiendo cómodo con el coche. Si hubiera estado en la parte baja del top-10 en los cuatro primeros rallyes, la situación sería muy diferente.

«Y no lo es. Ott y el coche son cada vez más rápidos y no tenemos intención de aflojar ni de bajar el ritmo en los test y el desarrollo del coche.

«Desde el inicio de la temporada hemos sido muy claros en nuestras intenciones con Ott, el equipo y el coche. Ott está aquí por una razón y nosotros también: estamos luchando por el campeonato y haremos lo que haga falta para asegurarnos de que estamos ahí al final del año», zanjó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2023 12:18 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Echedey Peña y Gina Rodríguez buscan patrocinadores

El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días