Los asturianos José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia RS Rally2) empezaron mandando en el tramo de clasificación del Rally Islas Canarias, por delante de todos, pero las cosas pronto se torcieron en el primer tramo al quedarse trabados en las zonas establecidas para los trompos, tanto en el interior del Gran Canaria Arena como en el exterior.
“El haber perdido once segundos en el primer tramo y la posterior penalización de 10 segundos ya nos lo puso todo muy cuesta arriba en un rally donde lo intentamos, pero nos hace falta más kilómetros con el coche”, lamentó en la televisión Canarias el piloto de Recalvi.
A pesar de quedar cuarto en el SuperCampeonato de España de Rallys, a 47,2 de los ganadores, “no se me podía ni pasar por la cabeza salir de Canarias líder del SCER”, agradeciendo el “apoyo de la afición canaria”.
Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…
El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…
El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…
La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…
El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…
El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…