Carlos Sainz: “Ha sido una carrera dura para nosotros»
- Carlos Sainz ha peleado por el podio en el GP de Miami, hasta que el ritmo del neumático duro en el Ferrari SF-23 le ha relegado a la quinta posición final.
- El piloto español ha acreditado un ritmo muy competitivo con el compuesto medio en la fase inicial de la carrera e incluso ha efectuado un undercut a Fernando Alonso para colocarse tercero tras la única parada en boxes.
- Al montar el neumático duro, sin embargo, el SF-23 no se ha mostrado tan competitivo como con el medio y eso se ha traducido en una pérdida de ritmo que Carlos ha gestionado hasta la bandera a cuadros.
DECLARACIONES:
“Ha sido una carrera dura para nosotros. Mi primer stint ha sido bueno con el neumático medio, pero pronto hemos intentado hacerle un undercut a Fernando y he tenido que forzar demasiado los neumáticos duros al salir de boxes para dejar atrás el tráfico. Creo que hemos pagado un precio por esto, pero en general está claro que sufrimos con el ritmo de carrera. Es frustrante, pero seguiremos trabajando para encontrar una solución y estoy seguro de que podemos progresar como equipo en las próximas carreras”.
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de la Emilia Romaña, Autodromo Enzo e Dino Ferrari – 19-21 de mayo de 2023
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Canarias
- Eco Rally Isla de Gran Canaria
- España
- Europa
- Gran Canaria
- PORTADA
- La lista de inscritos la componen 22 equipos y la prueba se disputa este…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- Las Palmas
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra La Piconera
- Rallys
Los Clubs Unidos han logrado cerrar una lista de inscritos compuesta por un total de…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Lanzarote
- Las Palmas
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
El copiloto lanzaroteño Adriá Muñoz guió a Raúl Carrasco a lograr su primer triunfo con…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto luso Joao Silva ha confirmado la venta del Toyota GR Yaris Rally2 con…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Multimedia
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos vídeos de cámara interior del piloto grancanario Miguelín Gutiérrez (Renault Clio Williams Var. Kit…
- Cataluña
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Los próximos días 16 y 17 de octubre se disputará en su base habitual de…