Brutal remontada de Simon Wagner en el Islas Canarias: «Un sábado increíble»

Montaña rusa de emociones y posiciones para los austriacos Simon Wagner y Gerald Winter (Skoda Fabia RS Rally2) en el Rally Islas Canarias 2023.

Empezaron la cita del Campeonato de Europa en la tercera posición en el tramo espectáculo del jueves, pero con el paso de los tramos fueron bajando posiciones hasta llegar al puesto 17 en el séptimo tramo.

Eso fue en la jornada del viernes, porque una vez solucionados los problemas técnicos, a partir de ahí todo cambió el sábado, logrando varios puestos destacados en los tramos celebrados para remontar once puestos para finalizar sextos de la general y quintos del ERC -Jan Solans no puntuaba-, algo muy meritorio.

@simonwagneraut

P17 a P5 en @fiaerc significa un viaje de sábado increíble 🤷‍♂️🤣

Seguro que no es donde deberíamos estar, pero disfrutamos del ambiente y los tramos del @rallyislascanarias_official

#terminar #canarias #ambiente #niebla #crazyweather #top5 #maxattack #backsoon #michelin #sabado #espana #velocidad

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/05/2023 12:00 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Óscar Fuertes Jr., primer piloto de 15 años al volante del Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

 

Hace % días