Montaña rusa de emociones y posiciones para los austriacos Simon Wagner y Gerald Winter (Skoda Fabia RS Rally2) en el Rally Islas Canarias 2023.
Empezaron la cita del Campeonato de Europa en la tercera posición en el tramo espectáculo del jueves, pero con el paso de los tramos fueron bajando posiciones hasta llegar al puesto 17 en el séptimo tramo.
Eso fue en la jornada del viernes, porque una vez solucionados los problemas técnicos, a partir de ahí todo cambió el sábado, logrando varios puestos destacados en los tramos celebrados para remontar once puestos para finalizar sextos de la general y quintos del ERC -Jan Solans no puntuaba-, algo muy meritorio.
@simonwagneraut
P17 a P5 en @fiaerc significa un viaje de sábado increíble 🤷♂️🤣
Seguro que no es donde deberíamos estar, pero disfrutamos del ambiente y los tramos del @rallyislascanarias_official
#terminar #canarias #ambiente #niebla #crazyweather #top5 #maxattack #backsoon #michelin #sabado #espana #velocidad
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/05/2023 12:00 pm
La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…
Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…
Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…
El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…
El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…
• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…