Autobuses Mesa, presente en la XIX Subida Hermigua – La Carbonera

Una edición más, esta empresa gomera del sector del transporte volverá a colaborar con la Escudería Gomera Racing. Será con motivo de la XIX Subida Hermigua – La Carbonera que se disputará el próximo sábado 20 de mayo.

 La empresa Autobuses Mesa vuelve a tender su mano al mundo del automovilismo en la isla de La Gomera. Así, pone a disposición de los espectadores y medios de comunicación un servicio de transporte para la XIX Subida Hermigua – La Carbonera que se celebrará el sábado 20 de mayo.

El punto de partida estará ubicado frente a los aparcamientos del Restaurante Los Telares. Desde allí, los espectadores y los medios de comunicación podrán tomar este transporte a las 10:15 h, 11:15 h y 12:15 h.

En función del desarrollo de la carrera, se verá la posibilidad de que se realice algún trayecto más entre cada una de las mangas. Al terminar la XIX Subida Hermigua – La Carbonera, Autobuses Mesa trasladará al punto de partida a los espectadores y medios de comunicación de esta cita.

Cierre de inscripciones

Hoy jueves 11 de mayo se ha cerrado el periodo para inscribirse en la XIX Subida Hermigua – La Carbonera. Alrededor de 70 equipos figuran en la lista provisional, entre los que no faltan los principales candidatos al título regional de montaña.

La isla de La Gomera verá competir, por primera vez, máquinas como el Lamborghini Huracan Super Trofeo, el Ford Fiesta R5 Plus, el Citroën DS3 WRX y un Renault Clio Rally4, entre otros. Sin duda, toda una fiesta para los aficionados locales.

La Subida Hermigua – La Carbonera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de Hermigua, Ayuntamiento de San Sebastián, Ayuntamiento de Alajeró, Archiauto – Ford, Naviera Armas, Alimentos de La Gomera, Auto Grúas Gomera, Rótulos Buzanada, Autobuses Mesa, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Seguridad y Extintores Garajonay, Fontanería Gomera, LimGomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera y Bar Restaurante Las Chácaras.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2023 6:21 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días