Autobuses Mesa, presente en la XIX Subida Hermigua – La Carbonera

Una edición más, esta empresa gomera del sector del transporte volverá a colaborar con la Escudería Gomera Racing. Será con motivo de la XIX Subida Hermigua – La Carbonera que se disputará el próximo sábado 20 de mayo.

 La empresa Autobuses Mesa vuelve a tender su mano al mundo del automovilismo en la isla de La Gomera. Así, pone a disposición de los espectadores y medios de comunicación un servicio de transporte para la XIX Subida Hermigua – La Carbonera que se celebrará el sábado 20 de mayo.

El punto de partida estará ubicado frente a los aparcamientos del Restaurante Los Telares. Desde allí, los espectadores y los medios de comunicación podrán tomar este transporte a las 10:15 h, 11:15 h y 12:15 h.

En función del desarrollo de la carrera, se verá la posibilidad de que se realice algún trayecto más entre cada una de las mangas. Al terminar la XIX Subida Hermigua – La Carbonera, Autobuses Mesa trasladará al punto de partida a los espectadores y medios de comunicación de esta cita.

Cierre de inscripciones

Hoy jueves 11 de mayo se ha cerrado el periodo para inscribirse en la XIX Subida Hermigua – La Carbonera. Alrededor de 70 equipos figuran en la lista provisional, entre los que no faltan los principales candidatos al título regional de montaña.

La isla de La Gomera verá competir, por primera vez, máquinas como el Lamborghini Huracan Super Trofeo, el Ford Fiesta R5 Plus, el Citroën DS3 WRX y un Renault Clio Rally4, entre otros. Sin duda, toda una fiesta para los aficionados locales.

La Subida Hermigua – La Carbonera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de Hermigua, Ayuntamiento de San Sebastián, Ayuntamiento de Alajeró, Archiauto – Ford, Naviera Armas, Alimentos de La Gomera, Auto Grúas Gomera, Rótulos Buzanada, Autobuses Mesa, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Seguridad y Extintores Garajonay, Fontanería Gomera, LimGomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera y Bar Restaurante Las Chácaras.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2023 6:21 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Laia Sanz se sobrepone a la norma del 110% remontando 17 posiciones en el polvo de la segunda etapa

-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Isidre Esteve salva una complicada segunda etapa del Rally de Marruecos

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco, muy cerca de volver a ganar el Rallye Villa de Llanes

- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 64 de Zona Deportiva Motor, con Eduardo Morales, José Manuel González, Javier Afonso, Walter Delgado…

Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: “Hemos ganado esta prueba en un par de ocasiones y no nos hemos perdido una edición desde el año 2020, y es que Atogo engancha”

Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…

Hace % días
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys

Adriá Muñoz, ante el reto del Rally de Cáceres

El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…

Hace % días