El Tierra Vital Esconsu se desplaza el próximo sábado día 13 de mayo a la primera prueba del Campeonato Autonómico de La Rioja. La carrera dará comienzo a las 16:30 horas con un total de tres pasadas cronometradas al tramo de 10 kilómetros, próximo a la localidad.
Dany Estévez vuelve después de varios meses sin competir a bordo de un Citroën DS3 N5 del equipo PCR Sport. El piloto vitoriano contará con Liliana Melán en las tareas de copilotaje. Ambos tratarán de acercarse a los primeros puestos y, sobre todo, de disfrutar de la prueba riojana.
Declaraciones de Dany Estévez: “Vamos a ver qué tal se nos da después de tanto tiempo sin montar en un coche de rallyes, estoy con ganas de volver a ponerme el casco y pasar un buen día de carreras”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2023 7:56 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…