La pasión Ducati conquista en la séptima edición de LPA Motown

– Ducati Canarias regresó a INFECAR para disfrutar de una nueva edición de la feria de la moto
– Modelos como la Desert X, la nueva Multistrada V4 Rally y la nueva gama Scrambler 2G se convirtieron en los favoritos del público visitante
– Los amantes de la deportividad italiana inundaron el stand localizado en el pabellón 7

Un año más, Ducati ha formado parte de la Feria de la Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible organizada por AEMOTO y FEMEPA; promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinado por SAGULPA. A lo largo del fin de semana, la marca italiana recibió a cientos de amantes de las Dos Ruedas en su stand de INFECAR a donde trasladó sus últimos lanzamientos y novedades.

La adrenalina y pasión Ducati se respiraba en cada rincón gracias a la espectacular gama de modelos que protagonizaba la zona delimitada para esta marea roja. Motocicletas como la Multistrada V4 Rally o la Diavel V4, recién llegadas a las islas, hicieron las delicias de aquellos que buscaban pura deportividad, mientras que la nueva generación de Scrambler sorprendió con sus versiones Next-Gen Icon, Next-Gen Full Throttle y Next-Gen Nightshift, y la Desert X con sus nuevos colores cautivó a los más aventureros.

Hasta allí se trasladaron los asesores comerciales de Ducati que no dudaron en atender a cada uno de los interesados en descubrir el universo que rodea a la firma italiana. Por si fuera poco, el simulador de MotoGP, habilitado con la Streetfighter V2, fue el gran atractivo que captó la atención del público que descubrió lo que se siente a lomos de una Ducati. El piloto con mayor destreza al volante de esta superdeportiva naked tuvo la fortuna de ganar un fin de semana junto a una de las motocicletas de la marca.

Ducati Canarias volvió a convertir su visita a LPA Motown en todo un éxito, según Carlos Riaza, Brand Manager de Ducati en Canarias “encuentros como este unen a todos los que vivimos la pasión por el mundo de las Dos Ruedas en Gran Canaria. Hay que seguir promoviendo iniciativas que reúnan las últimas tendencias del sector  que, por supuesto, nos permitan compartir con el público canario nuestra pasión ducatista”. Sin lugar a dudas, junto a miles de asistentes de la feria la marca premium disfrutó de un divertido fin de semana para repetir.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2023 7:39 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” contará con 94 equipos inscritos

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” ya tiene su lista…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Lista de inscritos del RallySprint de Atogo

Publicamos la lista de inscritos del RallySprint de Atogo, prueba que se celebrará en la…

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • PORTADA

Aston Martin Aramco confirma que Fernando Alonso continuará como piloto del equipo en 2027

El equipo Aston Martin Aramco ha anunciado este martes que el bicampeón de la Fórmula…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • General
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Portugal, excluido del calendario del WRC de 2027

El Rally de Portugal de Vodafone no estará en el calendario del  Campeonato Mundial de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero cierran este fin de semana el ciclo peninsular del CERH

Antes de que el Campeonato de España de Rallies Históricos aterrice en Tenerife el próximo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Llega a Barcelona el mayor acontecimiento con vehículos GT de Europa

• Carreras finales Sprint Cup de las GT World Challenge Europa powered by AWS

Hace % días