Carlo Larrodé: «Nuestra última carrera no puede ser en una ambulancia»

Carlos Larrodé, copiloto de José María Ponce desde hace más de dos décadas, ya se encuentra su su domicilio recuperándose de las lesiones que le ocasionó el accidente que sufrían en el pasado Rally Islas Canarias 2023.

Larrodé explica a automovilismocanario.com que “quiero darle muchas gracias a todos por el interés mostrado por nosotros tras este percance que hemos tenido. Por suerte yo ya me encuentro en mi casa recuperándome de las lesiones, ya que tengo seis costillas fracturadas y una vértebra con una fisura, por lo que poco a poco voy mejorando siguiendo el tratamiento que me indican los médicos con bastante reposo”.

“Por suerte van llegando buenas noticias de José Mari, que ya está más recuperado de sus lesiones que, por desgracia, fueron más graves que las mías. Su recuperación será más larga, pero quieras que no, entre dolor y dolor, apetecía leer tantos mensajes de cariño y poder comunicarte con la gente que siempre ha estado ahí con nosotros”, continuó.

Aprovechó la ocasión para “darle las gracias a todas esas personas que prácticamente nos han apabullado con sus mensajes. No tengo redes sociales y me consta por amigos y familiares que todo el mundo está muy interesado por nosotros. Estamos abrumados por tanto cariño y, en mi caso, se me ha hecho mas llevadero en el hospital. Tenia la sensación de que éramos muy queridos, pero no sabíamos que tanto, por lo que darle las gracias a todos y por eso apetece devolver todas esas muestras de cariño”.

“Esperemos que esta imagen de los dos juntos en un coche de carreras se repita, porque nuestra última carrera no puede ser en una ambulancia. Debemos hacer nuestra última carrera, el día que sea, en un año, en dos, el tiempo que José necesite para recuperarse. Creo que lo correcto es que nos despidamos del deporte como se merece con lo bien que nos ha tratado, en mi caso en estos 25 años y a José en más de 45 años de carrera deportiva”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta