La Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook, Trofeo Pastelería La Madera continúa su sexta edición, que promete fuertes emociones, este fin de semana en el Rally Isla de Gran Canaria.
Hasta un total de 18 equipos son los equipos que figuran en la lista de inscritos. Todos ellos con las ilusiones renovadas en la búsqueda de seguir sumando puntos para posicionarse en la clasificación de la Copa, en todas y cada una de las diez especiales que deparará el Rally.
Estos son los equipos que estará presentes en las verificaciones del Viernes.
Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los cinco primeros clasificados del primer tramo cronometrado, del sábado que en este caso, será “Utiaca – Ariñez con 9,80 Km a comenzar a las 8:45 horas, tienen también, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente. Al igual, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia la nueva Salida, en caso de abandono de un equipo.
- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…
Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…