Los neozelandéses Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai i20 N Rally2) finalizaron segundos del 79. Orlen Rajd Polski – Rally Poland 2023, resultado que les hace ser más líder del Campeonato de Europa de Rallys (ERC) tras la tercera cita.
@haydenpaddon
Trabajo hecho: ¡feliz de traer a casa el segundo puesto en el Rally de Polonia y ampliar nuestra ventaja en el Campeonato de Europa!
Sin embargo, no fue un día fácil. Queríamos luchar por la victoria, pero después del daño de los neumáticos en la primera etapa y no tener más repuestos, eso significaba que posteriormente teníamos que controlar el ritmo y no correr riesgos para asegurarnos de llegar a la final.
Significaba que era un día muy estresante de conducción y solo en condiciones difíciles, por lo que fue un alivio cuando cruzamos la línea de meta de la última etapa.
Muchas gracias al equipo de BRC: han estado haciendo un trabajo fenomenal y constantemente presionan para obtener más. Y, por supuesto, John dentro del coche.
Gracias por todos los mensajes de apoyo también. @hyundainz @brcgasequipment @mitre10nz @hmsgofficial @pirelli_motorsport @winmax_brake_official @barsbugs
La Escudería Atogo continúa trabajando intensamente en la organización de la XXI Edición del Rallye…
Teemu Suninen se aseguró el título del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA…
Zona Deportiva Motor, el programa del monográfico del motor de Radio Islas (Radio Las Palmas),…
El piloto asturiano Fernando Alonso abandonó el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno 2026…
El piloto madrileño y su copiloto Marcos Martínez se imponen en el Cierzo Rally Ejército…