José Calderín quiere despedir la temporada 2023 en el Solo Renault Turbo

-José Calderín quiere cerrar la temporada 2023 en Almería sobre el Renault 5 GT Turbo

-La cita donde el actual subcampeón Provincial de Montaña de Las Palmas quiere acabar la temporada en la Solo Renault Turbo.

El piloto grancanario, que en la temporada 2022 logró el subcampeonato Provincial de Montaña de Las Palmas con una victoria absoluta en la Subida de San Bartolomé, además de la victoria en la clase 5A, sigue buscando opciones que hagan más atractiva la actividad deportiva año a año junto al carismático Renault 5 GT Turbo amarillo.

El abanderado de ProAuto Competición y que ha dado su primera victoria absoluta a la estructura, que se ha hecho un habitual en la montaña de Gran Canaria, ha iniciado los trámites para la participación el 24 y 25 de noviembre en la SOLO RENAULT TURBO, prueba de carácter nacional que se celebrará en este 2023 en Andalucía.

El principal objetivo de José Calderín es medir al RENAULT 5 GT Turbo con otros vehículos de toda España, situar a la montura en el territorio peninsular y que la presencia canaria en una prueba con el seguimiento y el alcance de la Sólo Renault Turbo sea lo más fructífera para el equipo y para el conjunto del automovilismo canario.

Calderín, que ya ha iniciado la temporada tras Juncalillo y Tejeda consiguiendo ser el Renault mejor clasificado en sendas pruebas y que espera dar el salto a la isla de Tenerife también en 2023 a seguir ampliando horizontes y buscando la continua evolución, sigue líder de la clase 5A y ocupa el quinto puesto del Provincial, solo detrás de los Porsche y los Mitsubishi más superiores que siguen la competición.

Con la vista puesta en Almería, se mantienen los objetivos provinciales de esta temporada con todo por delante cuya próxima parada será Arucas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2023 4:05 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días