Richard Millener: «Ott ha demostrado su ritmo, se le ve que puede ganar»

Richard Millener, director de M-Sport Ford World Rally Team, habla sobre el Rally Italia Cerdeña, sexta prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2023,

«Portugal fue una batalla dura, pero en la que sentamos una buena base para este próximo desafío de Cerdeña. Como equipo tenemos muy buenos recuerdos con la victoria de Ott en 2017, algo que podemos esperar que se repita este año. Ott ha demostrado su ritmo, se le ve que puede ganar, nosotros debemos seguir apoyándolo para que pueda lograrlo. Estamos en la lucha por el campeonato y esperamos que esa pelea sea más clara después del próximo fin de semana», dijo el inglés.

«No olvidemos que Pierre-Louis tuvo un rally fantástico en Cerdeña de 2022, luchó por el tercer lugar todo el fin de semana y nos demostró de lo que es capaz. Desde entonces, ha ganado tramos y liderado rallies, así que confío que lo veremos de nuevo en las posiciones delanteras”, añadió,

«De igual modo, es genial tener nuevamente un trío puntero en Rally2, Adrien en particular está teniendo un gran desempeño esta temporada. Me impresionó mucho su ritmo y resistencia en Portugal, a pesar de verse frenado por los pinchazos; creo que podemos esperar verle de nuevo rápido en Cerdeña. Nuestro programa de clientes en Rally2 es un elemento central de lo que hacemos hoy en día en M-Sport, por eso es fantástico que podamos salir a las especiales del WRC y demostrar lo que pueden hacer nuestros coches», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/05/2023 7:45 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Nueve tramos cronometrados en un rutómetro clásico 3×3 para el Maspalomas 2026

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Gran actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Debut de un vehículo eléctrico (Zeroid X1) en el Campeonato de Canarias de Montaña

Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Décimo título del WRC para el Toyota Gazoo Racing World Rally Team, que empata con Lancia

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Kankkunen: «Es una sensación fantástica conseguir otro campeonato de constructores»

Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…

Hace % días