La dirección futura del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) no está actualmente clara, ya que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está trabajando para poder concretar el próximo conjunto de regulaciones.
Los Rally1 continuarán con unidades híbridas hasta, al menos, la temporada 2024, y como un conjunto de reglas, hasta 2026, pero aún está por decidir qué forma tomará la categoría principal del WRC para 2027.
En una entrevista exclusiva concedida a DirtFish a principios de este mes, el director técnico de la FIA, Xavier Mastelan Pinon, reveló que había tres opciones sobre la mesa en términos de propulsión: biocombustible, electricidad a batería o hidrógeno, algo que no enamora a la mayoría de pilotos del actual WRC, que consideran que se está alejando al espectador de los rallys.
Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…
La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…
Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…
El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…