La Copa Kincar V Energy Drink, vuelve en el Slalom La Aldea

–         Este fin de semana se llevará a cabo la segunda cita de la Copa Monomarca de Alpe Motor en el XVI Slalom La Aldea de San Nicolás.

La Copa Kincar V Energy Drink, vuelve a la competición con más fuerza que nunca, en una disciplina como los Slalom que está cogiendo fuerza entre los equipos y las pruebas están recibiendo más inscritos.

En esta ocasión, Alpe Motor Canarias ha hecho un esfuerzo increíble para poner en pista al joven Abián Rodríguez, piloto con discapacidad que siempre ha querido estar en competición con plenas garantías. Todo el equipo se ha volcado en poner a punto un KinCar y ha conseguido favorecer la inclusión de este colectivo en una disciplina como las pruebas en tierra.

Por otro lado, la I Copa Kincar V Energy cuenta para la XVI edición del Slalom La Aldea de San Nicolás, con un total de 6 equipos: Alberto León, Samuel Martínez, Oliver Asencio, Dani Pérez y Raico Pérez, además de Abián Rodríguez.

En cuanto a la clasificación de la I Copa Kincar V Energy Drink, está comandada por Oliver Asencio, seguido de Daniel Pérez y Alberto León.

La organización de la prueba ha convocado a todos los equipos a las verificaciones técnicas a partir de la 7.30 horas del sábado 3 de junio, para empezar las seis mangas (tres en cada sentido) a partir de las 11.00 horas.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/06/2023 10:33 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

El precioso y emotivo vídeo de Laura Aparicio recordando a Jorge Garcés

Laura Aparicio logró la victoria en el Eco Rally Isla de Gran Canaria, y fue…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Miguel Fuster prueba el Ypsilon Rally2 de Recalvi

El veterano piloto alicantino Miguel Fuster ha tenido la oportunidad de probar el Lancia Ypsilon…

Hace % días