Lamborghini presentó el Revuelto[1], el primer superdeportivo V12 híbrido enchufable HPEV. Federico Foschini, Chief Marketing and Sales Officer de Automobili Lamborghini, nos cuenta los entresijos del proyecto y la estrategia de posicionamiento del modelo en el tercer vídeo de esta serie.
“La historia de Lamborghini es mágica”, dice Foschini. “Esta marca se hizo famosa gracias a los coches icónicos que revolucionaron el mundo de la automoción, construidos sobre conceptos innovadores que fueron avanzados al tiempo en el que fueron concebidos y presentados en el mercado. Para nosotros, la innovación es fundamental, y gracias al Revuelto estamos entrando en el mundo de la electrificación mientras nos mantenemos fieles a nuestro ADN, que gira en torno a la diversión al volante y las prestaciones. Este coche es la interpretación de Lamborghini de la tendencia hacia la electrificación, y no es casualidad que hayamos acuñado el acrónimo HPEV: High Performance Electrified Vehicle”.
[1] El vehículo aún no se ha puesto a la venta y, por tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE. Los datos de consumo de combustible y emisiones están en fase de homologación.
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…