Lamborghini Revuelto: el origen de las especies

Lamborghini presentó el Revuelto[1], el primer superdeportivo V12 híbrido enchufable HPEV. Federico Foschini, Chief Marketing and Sales Officer de Automobili Lamborghini, nos cuenta los entresijos del proyecto y la estrategia de posicionamiento del modelo en el tercer vídeo de esta serie.

“La historia de Lamborghini es mágica”, dice Foschini. “Esta marca se hizo famosa gracias a los coches icónicos que revolucionaron el mundo de la automoción, construidos sobre conceptos innovadores que fueron avanzados al tiempo en el que fueron concebidos y presentados en el mercado. Para nosotros, la innovación es fundamental, y gracias al Revuelto estamos entrando en el mundo de la electrificación mientras nos mantenemos fieles a nuestro ADN, que gira en torno a la diversión al volante y las prestaciones. Este coche es la interpretación de Lamborghini de la tendencia hacia la electrificación, y no es casualidad que hayamos acuñado el acrónimo HPEV: High Performance Electrified Vehicle”.


[1] El vehículo aún no se ha puesto a la venta y, por tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE. Los datos de consumo de combustible y emisiones están en fase de homologación.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos

Oscar Dóniz: «Estar barajando el estar encima de un R5 me lo dices hace 5 años y te digo que que si estás loco»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de cámara interior de Josep Real y Pedro Perdigón en el Rallye Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos varios vídeos de cámara interior de los tinerfeños Josep Real y Pedro Perdigón (Peugeot…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Rally Festival Hoznayo 2027 del 14 al 18 de abril

El Rally Festival Hoznayo comienza a preparar su próxima edición, que se celebrará del 14…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Acorán Navarro rotuló el Yaris Rally2 de Raúl Hernández

El piloto  y rotulista grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Lista de inscritos en la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos la lista de inscritos en la Subida Icod - La Guancha 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Evolución Car, con Juan Carlos Brito, en la Subida Icod-La Guancha: «Este trazado en uno de los más espectaculares de Tenerife»

Hace % días