Arrancan las inscripciones para el Rally Comarca Norte de Gran Canaria 2023

Ese lunes 5 de junio se inicia el programa del noveno Rally Comarca Norte de Gran Canaria con la apertura de las inscripciones para esta quinta prueba del Campeonato BP de Las Palmas, que se disputará los días 7 y 8 de julio bajo la organización del CD. Azuatil. Como ya es habitual, toda la información disponible y la solicitud de participación será a través de las webs de Azuatil y VMRM.

Este año las sedes del rallye serán Moya (verificaciones, salida y llegada final) y Arucas (reagrupamiento más zona de asistencias), mientras el rutómetro, con nueve especiales en total (cuatro diferentes) se ha rediseñado y está compuesto por los siguientes tramos cronometrados:

–  TC 1, 4 y 7 «Santa María de Guía» (10,72 km), entre Casas de Aguilar y La Josefa de Moya.
–  TC 2, 5 y 8 «Gáldar – Desguace y CAT Horacio» (10,7 km), entre Monte Pavón y Montaña Alta por Lomo El Palo y Caideros.
–  TC 3 y 6 «Azuaje» (6,8 km), por carretera Los Dragos hasta Buen Lugar por Azuaje.
–  TC 9 «Villa de Moya» (4,77 km), por carretera Los Dragos hasta Vínculo de Solís en Moya.

Las inscripciones estarán abiertas como indica el reglamento hasta las 14 horas del 29 de junio.

La primera parte del RCNGC23 se desarrolla el viernes 6 de julio en Moya, con las verificaciones técnicas de los vehículos en el parque Pico Lomito de Moya y la ceremonia de salida a las 20 horas, desde la calle Miguel Hernández. Mientras las verificaciones administrativas se podrán realizar el día anterior en horario de tarde en las instalaciones de Icamotor en Las Palmas de Gran Canaria.

El sábado se disputarán todos los nueve tramos cronometrados previstos y la prueba concluirá sobre las 20:30 horas, con la entrega de trofeos en la Plaza Tomás Morales de Moya.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2023 11:09 pm

Entradas recientes

  • General
  • Rallys
  • WRC

Pajari imparable tras una jornada de dominio estonio en el WRC

Sami Pajari ofreció una clase magistral de conducción a alta velocidad sobre grava para liderar…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov lideran el primer día del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

AVIS Canarias se une a Granati Project para impulsar la competición HYROX en el archipiélago

  El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días