Pódium de Joseba Iraola en la República Checa

-Joseba Iraola le plantaba cara a su principal rival Trnka, y Joel de Lamo, rozaba el pódium en el Campeonato de Castilla y León de Karting.

 

-Ambos pilotos, patrocinados por Tierra Vital Esconsu, brillaban en sus respectivas modalidades a consecuencia del buen trabajo realizado durante todo el fin de semana.

 

 

Joseba Iraola, volvió a demostrar su calidad a los mandos de la barqueta NOVA NP 01.

 

El piloto balmasedano terminó en tercera posición de la Ecce Homo Sternberk, donde realizó una última ascensión espectacular, batiendo al piloto local Petr Trnka, contrincante en la categoría E2-SC.

 

Declaraciones de Joseba Iraola: “Estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado todo el equipo. Otro pódium más en el Campeonato de Europa, pero este con sabor a victoria. La última subida ha sido muy buena y por poco no hemos terminado segundos de la general. Gracias a Tierra Vital Esconsu, por seguir apoyando nuestro proyecto”.

 

Por otro lado, Joel de Lamo, terminaba en un meritorio cuarto puesto en la categoría Mini Novel y octavo en la categoría Mini, de la tercera prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León de Karting, después de rodar en puestos de pódium en muchos momentos de las dos carreras.

 

Declaraciones de Joel de Lamo: “Estoy contento y disgustado a la vez. Había realizado unos buenos entrenamientos, pero luego en carrera me ha costado mantener la posición. En líneas generales me voy con muy buenas sensaciones. A ver si en la siguiente tenemos más fortuna y conseguimos un mejor resultado. Gracias a Tierra Vital Esconsu, por su apoyo incondicional”.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2023 2:22 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días