Tras reenganchase, David Pais salió a «rodar y a conocer el coche al máximo sacando muchas conclusiones de cara al futuro»
David Pais y Aythami Rodríguez (Citroën Saxo) sufrieron un problema mecánico en la primera jornada, pudiéndose reenganchar en la jornada del sábado para poder llegar a la meta de la cita del Campeonato de Canarias de Rallys.
Hacemos balance de nuestro paso por este rally Senderos.
El viernes, desgraciadamente, a mitad del Tc1 rompíamos un palier. Por suerte, y gracias a los amigos del Indias Motorsport (Ricardo y todo su equipo) que nos cedían uno, pudimos reengancharnos el sábado. En esta jornada salimos a rodar y a conocer el coche al máximo sacando muchas conclusiones de cara al futuro y disfrutando todo lo que pudimos. Faltan muchas cosas para que el coche funcione como debería pero poco a poco esperamos meterlo a camino.
Dar las gracias a toda nuestra asistencia, en especial al amigo Luis Suárez, siempre al pie del cañón y dejando el coche listo para salir a cada bucle. A todos los compañeros por sus buenas carreras y a los que no pudieron acabar muchos ánimos y a por la próxima. Y a toda esa afición que estaba en la cuneta dando ánimos. Mil gracias.
Para terminar, agradecer infinitamente el apoyo de nuestros patrocinadores. Gracias por confiar en nosotros.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2023 2:24 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Icod – La Guancha
- Tenerife
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- La prueba cuenta con 83 equipos y un grupo de favoritos de gran nivel…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Vídeos
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- Canarias
- CERVH
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Rally Isla de Tenerife
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos varios vídeos de cámara interior de los tinerfeños Josep Real y Pedro Perdigón (Peugeot…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
El Rally Festival Hoznayo comienza a preparar su próxima edición, que se celebrará del 14…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally de Maspalomas
- Rallys
El piloto y rotulista grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Toyota GR Yaris Rally2 con…