Tras reenganchase, David Pais salió a «rodar y a conocer el coche al máximo sacando muchas conclusiones de cara al futuro»

David Pais y Aythami Rodríguez (Citroën Saxo) sufrieron un problema mecánico en la primera jornada, pudiéndose reenganchar en la jornada del sábado para poder llegar a la meta de la cita del Campeonato de Canarias de Rallys.
Hacemos balance de nuestro paso por este rally Senderos.

 

El viernes, desgraciadamente, a mitad del Tc1 rompíamos un palier. Por suerte, y gracias a los amigos del Indias Motorsport (Ricardo y todo su equipo) que nos cedían uno, pudimos reengancharnos el sábado. En esta jornada salimos a rodar y a conocer el coche al máximo sacando muchas conclusiones de cara al futuro y disfrutando todo lo que pudimos. Faltan muchas cosas para que el coche funcione como debería pero poco a poco esperamos meterlo a camino.

Dar las gracias a toda nuestra asistencia, en especial al amigo Luis Suárez, siempre al pie del cañón y dejando el coche listo para salir a cada bucle. A todos los compañeros por sus buenas carreras y a los que no pudieron acabar muchos ánimos y a por la próxima. Y a toda esa afición que estaba en la cuneta dando ánimos. Mil gracias.

 

Para terminar, agradecer infinitamente el apoyo de nuestros patrocinadores. Gracias por confiar en nosotros.
#car&shop

 

Nos vemos en la próxima

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2023 2:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del Rosario

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Festival de la Velocidad de Barcelona, un gran éxito a pesar de la climatología

• Final de las GT World Challenge Europe by AWS, con la parrilla más numerosa

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso, octavo, mejor puesto del año: «Bien por el resultado, pero tenemos que trabajar todavía»

Por fin buenas noticias para el piloto asturiano Fernando Alonso, que tras su gran remontada…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Korhonen supera a Virves y gana el WRC2 de Cerdeña por 0,7 segundos

Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Gran actuación conjunta de los Ford Raptor en el Rallye de Marruecos

Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” pone el broche a una jornada de máxima emoción y espectáculo

La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…

Hace % días