Este coche Superslot de edición especial viene con nueva imagen en el estilo de su caja, hecho a medida para un grupo especial, ganadores del campeonato mundial.
1987 vio al equipo Williams en la cima de la F1 cuando Nigel Mansell y Nelson Piquet lucharon en una campaña conflictiva para reclamar el primer puesto.
Mientras que Mansell obtuvo los primeros honores al final de la temporada, Nelson tenía una ventaja de 12 puntos, después de que Mansell se lesionara la espalda y se viera obligado a retirarse del GP de Japón, Piquet se coronó campeón por tercera vez.
Superslot ofrece un espectacular nueva decoración en escala 1/32, que hará disfrutar a los aficionados más exigentes en este tipo de coches por un precio P.V.P de 49,99 €.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/06/2023 1:56 pm
El circuito Parc de la Serra coronó como campeón de División Buggy a Joan Enric…
-El equipo Renault España llega a la cita canaria, que se celebrará del 8 al…
El Campeonato de España de Rallyes de Tierra afrontaba en Cáceres su penúltima cita de…
- El subcampeón de la Copa Kobe Motor 2024 regresa a lo más alto junto…
Antonio López Lence y Santiago Gil, al volante del Peugeot 205 Yacar, se impusieron en…
Los equipos interesados en participar en la cita organizada por el Club Deportivo Motor Primera…