El coche de Fórmula 1 más poderoso del juego gran turismo Williams FW11 (Superslot)

Este coche Superslot de edición especial viene con nueva imagen en el estilo de su caja, hecho a medida para un grupo especial, ganadores del campeonato mundial.

1987 vio al equipo Williams en la cima de la F1 cuando Nigel Mansell y Nelson Piquet lucharon en una campaña conflictiva para reclamar el primer puesto.

Mientras que Mansell obtuvo los primeros honores al final de la temporada, Nelson tenía una ventaja de 12 puntos, después de que Mansell se lesionara la espalda y se viera obligado a retirarse del GP de Japón, Piquet se coronó campeón por tercera vez.

Superslot ofrece un espectacular nueva decoración en escala 1/32, que hará disfrutar a los aficionados más exigentes en este tipo de coches por un precio P.V.P de 49,99 €.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/06/2023 1:56 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días