Jan Cerny desecha la Subida de Haría para correr el Villa de Granadilla

Aunque la idea inicial era la de estar presentes en la isla de Lanzarote en la Subida de Haría, los componentes del equipo Hyundai Canarias ha cambiado esa primera idea y finalmente los checos Jan Cerny y Petr Cernohorsky correrán el Rally Villa de Granadilla, en la isla de Tenerife, con el Hyundai i20 N Rally2.

Se tenía claro que la opción de estar en Haría era buena, al poder realizar tres pasadas por un tramo al que tendrían que volver con la celebración del Rally Isla de Lanzarote, cita final del Campeonato de Canarias de Rallys 2023, pero tras sopesar que lo que necesita el actual segundo clasificado del Regional de Rallys es hacer el mayor número de kilómetros con una unidad que esta conociendo poco a poco y que aún no conoce sus límites, se decidió cambiar de estrategia y correr el Villa de Granadilla, prueba que tendrá un importante número de kilómetros para que el checo siga dando pasos hacia adelante de cara a llegar al Villa de Adeje con más rodaje.

En esta cita del sur de Tenerife se volverá a enfrentar al tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla (Citroën C3 Rally2) , además de competir contra un piloto que en Tenerife va muy rápido como es Victor Abreu (Skoda Fabio R5), que a buen seguro le servirá para calibrar su nivel.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2023 1:00 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Vídeos

Chemilla Herrera rotuló el Fabia que pilotará Fuster en La Palma

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

MSI Racing pone a la venta el chasis 58 de su Yaris Rally2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

BMW España Motorsport arranca la temporada del Iberian Supercars en Portimão

La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

AVIS eleva los estándares de movilidad en Canarias con su renovada flota premium

- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primer examen sobre tierra del S-CER en el novedoso Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…

Hace % días