Esta semana, la VIII Subida Las Caletas cierra su periodo de inscripciones

La prueba que organiza El Muro Racing echará el cierre al periodo de inscripciones este jueves 15 de junio a las 19:00 h. Los equipos interesados en competir en esta cita del Campeonato Provincial de S/C de Tenerife y del Campeonato de La Palma de Montaña pueden tramitar este paso desde la web oficial, www.elmuroracing.com.

Cuando apenas restan dos semanas para celebrar la VIII Subida Las Caletas, su organizador, El Muro Racing, pisa el acelerador de esta prueba que se recupera después de varios años. La rampa del municipio de Fuencaliente, al sur de la isla de La Palma, será puntuable para el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife y el Campeonato de La Palma de Montaña.

Esta nueva edición de ‘Las Caletas’ se celebrará el sábado 24 de junio, verificaciones previas incluidas. Por ello, su cierre de inscripciones es inminente. Siguiendo el programa horario, el periodo para apuntarse a esta prueba concluye el jueves 15 de junio a las 19:00 h.

Los equipos interesados lo tienen fácil para realizar este trámite, de hecho, se puede hacer de manera on-line desde la web oficial, www.elmuroracing.com. Será suficiente con dirigirse al apartado especial de la Subida Las Caletas y, desde allí, seleccionar la pestaña ‘solicitud de inscripción’.

Para incentivar la participación, El Muro Racing ha propuesto unas tasas de inscripción asequibles. Así, con la publicidad facultativa, será de 240 euros, 210 euros en el caso de los pilotos inscritos en el campeonato de promoción que organiza la FIALP y para aquellos otros que no residan en la isla de La Palma.

Cartel oficial

Aprovechando la ocasión, El Muro Racing también hace público el cartel oficial de esta edición de la rampa que tendrá lugar en Fuencaliente y que, a buen seguro, ha supuesto una alegría para los aficionados de la zona.

La VIII Subida Las Caletas cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Fuencaliente, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2023 6:56 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez afrontaron el Adeje con la «mayoría de tramos nuevos para nosotros»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Vídeos

Chemilla Herrera rotuló el Fabia que pilotará Fuster en La Palma

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

MSI Racing pone a la venta el chasis 58 de su Yaris Rally2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

BMW España Motorsport arranca la temporada del Iberian Supercars en Portimão

La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

AVIS eleva los estándares de movilidad en Canarias con su renovada flota premium

- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…

Hace % días