El presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, y el canciller alemán, Olaf Scholz, inaugurarán el Centro de Vehículos Eléctricos de Ford en Colonia, Alemania, el próximo lunes 12 de junio.
Como parte de una inversión de 2.000 millones de dólares, Ford ha transformado su histórica planta alemana para producir una nueva generación de vehículos eléctricos, que irán destinados al mercado europeo. A este evento también asistirán el director general de Ford Model e en Europa, Martin Sander, otros invitados VIP y empleados de Ford.
Ford retransmitirá en directo la inauguración el próximo lunes 12 de junio de 2023 a las 14.30 horas. Síguelo en este enlace: https://youtube.com/live/
Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…