Nueva plaza de podio en el CERVH para Carlos Jorge y Sergio Marrero

La pareja del equipo Digital Fone Competición debutó en el Rallye Costa Daurada Legend con una importantísima tercera posición en el apartado de regularidad sport. Superado el ecuador de este campeonato nacional, los tinerfeños siguen en la pelea por el podio absoluto.

Por segunda ocasión en lo que va de temporada, el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos visitó tierras catalanas, en este caso, para el debut en el certamen del Rallye Costa Daurada Legend. Carlos Jorge y Sergio Marrero debutaban así en una prueba que ha contado con tramos cronometrados que, hasta no hace mucho tiempo, eran habituales en el mundial de rallyes (WRC).

Después de dos intensos días de competición, los de Digital Fone Competición lograron llevar su Porsche 911 SC hasta la tercera posición en el grupo de regularidad sport. En esta ocasión con un funcionamiento impecable, la máquina bávara les ha permitido sumar su segundo podio de la temporada, lo que se traduce en unos puntos muy importantes de cara a su pelea por el podio absoluto.

Centrados en ir evolucionando en un campeonato exigente, Carlos Jorge y Sergio Marrero estuvieron muy afinados en esta cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos. Con un 911 SC más prestacional, los de Digital Fone Competición también han aprovechado los kilómetros del Rallye Costa Daurada Legend para adaptarse a sus nuevas exigencias.

Sumar un podio a nivel nacional siempre es satisfactorio, reconoció desde Reus el piloto Carlos Jorge. Hemos llegado al ecuador del campeonato peleando por el objetivo de estar en el podio del CERVH y eso es importante, subrayó el de Tenerife. El coche ha funcionado sin problemas y eso nos ha permitido adaptarnos a él; queremos estar a la altura en un certamen que está siendo apasionante y exigente, valoró el de Digital Fone Competición, que ya piensa en la siguiente: llegará dentro de un mes y con esa prueba comenzamos la recta final del campeonato.

Así es, después de este Rallye Costa Daurada Legend, Carlos Jorge y Sergio Marrero prepararán en breve su visita a Avilés, nuevo escenario asturiano que representa la primera de las tres últimas citas de un Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos en el que está todo por decidir.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/06/2023 8:31 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran Suárez, a la espera de la llegada de un nuevo Skoda Fabia RS Rally2

El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván Armas y Eduardo Morales, en la Subida Ribeira Sacra de Chantada

La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Dani Sordo: “El Acrópolis es un rally que me encanta»

Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Conocer un vehículo 100% eléctrico nos permitió descubrir cómo la innovación y el deporte pueden avanzar de la mano»

La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Raúl Quesada: “Echando un ojo a la lista, aquí será difícil, por no decir imposible, calcar un resultado a los años anteriores.

-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días