A ver si entre todos damos con esta gente y que se les caiga la cara de vergüenza.
Este sábado, en el Rallye de La Cerámica en Castellón, el equipo número 43 tuvo una salida de carretera, dejando el coche en la salida de tramo y bajaron a por el remolque… Cuando subieron a por el coche se lo encontraron sin bakets, sin arneses, sin la extinción y también les quitaron hasta los dorsales (un i30N azul y un Golf los vieron por los tramos con un número puesto cada uno).
Los bakets son OMP modelo TRS, uno de ellos talla XL, y arneses rojos de Nsmotorsport
Si alguien se entera de algo, o los ve en venta, por favor avisar,