Sergio Hernández gana en Moratalla

La primera prueba del Campeonato de Montaña de la Región de Murcia tras el aplazamiento de la pasada Subida a Mazarrón, desplazaba a los equipos hasta la localidad de Moratalla para la novena edición de la Subida a Casa de Cristo organizada por el Automóvil Club Moratalla con la colaboración de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia.

El murciano Sergio Hernández se hacía con la victoria en la Categoría I, reservada a los turismos, a los mandos de su Ford Fiesta N5 con el que ya se proclamaba campeón de esta categoría el pasado año. En la segunda posición finalizaba el espectacular José Francisco Benítez, que con su Renault 5 GT Turbo, y tras superar un pequeño problema en la primera manga de entrenamientos, conseguía la segunda plaza; cerrraba el pódium el piloto del club local Jaime López y su atómico Peugeot 106.

Con doce vehículos, la categoria Car-Cross era una de las más igualadas y numerosas de la prueba, y en ella la victoria era para José Antonio Ruiz y su YaCar, con el local Pedro José López en segunda posición y el piloto de Escudería Carthago, Víctor Javier Martínez completando el pódium final.

Dentro de la categoría III, reservada a los monoplazas, era Ramón Fernández el que lograba el triunfo por delante del totanero David Cánovas, piloto habitual del Campeonato de España de Montaña y actual campeón junior de la categoría.

La siguiente cita prevista será la aplazada Subida a Mazarrón, que se celebrará el 24 de octubre en su habitual trazado que une el Puerto de Mazarrón con la población de Tallante.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/06/2023 8:30 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En La Laguna arranca la recta final del Campeonato AON de Tenerife de Rallies

A nivel provincial e insular, los rallies sobre asfalto tienen una fecha subrayada en rojo.…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Abel Mesa en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Fue útil conducir un rally nacional en Estonia la semana pasada para acostumbrarse a las más altas velocidades una vez más»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) buscarán en el Rally de Estonia…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, con más de 120 inscritos, entra en su semana grande

Hace % días