Aníbal de Luis, el más rápido en Arucas: «Lo tienes tener muy claro porque sino se te puede liar»

Hasta Gran Canaria se desplazó el piloto palmero Aníbal de Luis (Silver Car S2) para llevarse la victoria en la categoría 3 en la Subida de Arucas con un mejor tiempo de 1:59.381, lo que supuso que fuera el más veloz de cuantos estuvieron presentes en la rampa grancanaria.

Admitió que “nos apetecía venir a la Subida de Arucas porque nunca había venido a Gran Canaria, sí a otras islas. Gracias a la ayuda de la Escudería y la naviera pudimos venir a una subida espectacular y muy rápida. Lo tienes tener muy claro porque sino se te puede liar. Solo tuvimos un día de entrenos y después había aceite en la carretera y no quise tirarme un poco más».

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/06/2023 12:00 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a disputar el Rally de Paraguay por segunda vez»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate, en su rally más especial de la temporada Diego Domínguez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El MSi Racing Team, como en casa en el Rally de Paraguay 2026

El MSi Racing Team pone rumbo a Sudamérica para disputar, del 27 al 30 de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Aunque nuestras esperanzas de campeonato están más o menos agotadas, queremos apuntar por la triunfo en cada prueba»

El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Copa 1600 Tenerife regresa con dos pruebas en septiembre

Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing está desarrollando un coche WRC27 completamente nuevo

Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…

Hace % días