Samuel Díaz: «Pues si, 100 carreras han pasado ya»

El piloto tinerfeño Samuel Díaz cumple  en el Rally Villa de Granadilla 100 carreras, un número nada fácil de lograr, pero él lo ha podido conseguir después de muchas temporadas.

 

Pues si, 100 carreras han pasado ya.

 

En este Rally Villa de Granadilla, se cumplen 100 carreras como piloto. Muchas anécdotas, no cabe duda, como por ejemplo del amigo que hace muchos años ya me dijo que contara las carreras y las fuera apuntado, que es un detalle guapo a tener en cuenta (pues amigo, aquí están muchos años después *100C*) y al final se resume a eso, las personas que se han podido conocer en estos años y, sobre todo, los amigos que he podido hacer.

 

El techo del Saxo no solo lucirá el «100 y los nombres de las carreras» que he hecho, sino que también será un «mapa» en el que se vienen a la mente esas grandes anécdotas y esos amigos, algunos mantenemos el contacto otros no, pero sabemos que estamos para ayudarlos en cualquier situación.

 

Para terminar esta reflexión en mi «carrera deportiva», sin duda, parte importantísima en este logro para mí, ha sido indiscutiblemente mi familia y los más allegados, que son los que me empujan en momentos difíciles y celebran los buenos momentos pero, sobre todo, los que han aguantado «mi obsesión» por las carreras.

 

Seguiré dando el coñazo…. Ya la carrera 101 está preparada también…

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/06/2023 11:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Daniel Reyes compra un Saxo 1.6 16v VTS

El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife

Edgar Torronteras y Maikel Melero ya están en La Gomera para el Freestyle Zombies de este viernes 21 de agosto

Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días