Samuel Díaz: «Pues si, 100 carreras han pasado ya»
El piloto tinerfeño Samuel Díaz cumple en el Rally Villa de Granadilla 100 carreras, un número nada fácil de lograr, pero él lo ha podido conseguir después de muchas temporadas.
Pues si, 100 carreras han pasado ya.
En este Rally Villa de Granadilla, se cumplen 100 carreras como piloto. Muchas anécdotas, no cabe duda, como por ejemplo del amigo que hace muchos años ya me dijo que contara las carreras y las fuera apuntado, que es un detalle guapo a tener en cuenta (pues amigo, aquí están muchos años después *100C*) y al final se resume a eso, las personas que se han podido conocer en estos años y, sobre todo, los amigos que he podido hacer.
El techo del Saxo no solo lucirá el «100 y los nombres de las carreras» que he hecho, sino que también será un «mapa» en el que se vienen a la mente esas grandes anécdotas y esos amigos, algunos mantenemos el contacto otros no, pero sabemos que estamos para ayudarlos en cualquier situación.
Para terminar esta reflexión en mi «carrera deportiva», sin duda, parte importantísima en este logro para mí, ha sido indiscutiblemente mi familia y los más allegados, que son los que me empujan en momentos difíciles y celebran los buenos momentos pero, sobre todo, los que han aguantado «mi obsesión» por las carreras.
Seguiré dando el coñazo….
Ya la carrera 101 está preparada también…
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/06/2023 11:21 pm
Entradas recientes
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Las Palmas
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
La Federación Canaria de Automovilismo, por medio de su presidente, Miguel Ángel Domínguez, ha convocado…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
- Tenerife
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
El tríptico de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 se completa este…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Mercado
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- WRC
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…