Regreso triunfal para Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez en Granadilla

De principio a fin, así han ganado los tinerfeños Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez, con su Skoda Fabia R5, en el Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias,

Abreu y Rodríguez eran los más rápidos en las cuatro primeras especial, logrando una diferencia de 19.2 respecto al local Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla, que en su estreno con el Citroën C3 Rally2 con el que Miguel Suárez y Eduardo González se han colocado líderes del Campeonato de Canarias, lograban ser los más rápidos en las dos siguientes especiales, recortándoles 7.2 y quedándose a 12.o a falta de la última especial, donde Víctor y Luis Alberto volvían a ser los más rápidos, logrando vencer con una rentad de 13.8 después de ser los más rápidos en cinco de las siete especiales disputadas.

Terceros, y en tierra de nadie, acabaron el tinerfeño Manolo Mesa y el palmero Víctor Pérez (Suzuki Swift R4lly S), a 2:10.4 de los ganadores, a 1:56.6 del segundo puesto y superando en 43.6 a Fran Suárez y Néstor Gómez, cuartos con el Ford Fiesta R5 MKII, que lograron remontar después de ir rodando en la séptima plaza.

Quintos finalizaron Walter Delgado y Alejandro Rodríguez en su estreno con el (Suzuki Swift R4lly S), no pudiendo acabar en la cuarta plaza que llegaron a ostentar.

Quintos rodaron los palmeros Jorge Rodríguez y Javier Pérez (Mitsubishi Lancer Evo X) , hasta que una salida de carretera les dejó fuera de juego.

El sexto puesto final fue para Jonathan Morales y Rayco Hernández (Renault Clio R3 Evo), superando en ocho segundos a unos connotativos Ignacio Sainz y Tomás Pérez (Mitsubishi Lancer Evolution VIII), séptimos.

Gran actuación de los hermanos Vera Pereza, Néstor y Yaiza, que con su BMW Compact lograron finalizar octavos, seguidos de Eduardo Álvarez  y José Barreto (Mitsubishi Lancer Evo V), cerrando el top 10 Manuel Tejera e Iván Tejera (BMW 325i), logrando superar en 1.1 a David Jesús Martin y Beatriz Maria Rodríguez (BMW E-30)N, undécimos.

A pesar de rodar décimos, Ayoze Cabrera y Alejandro González no pudieron contener a equipos con mayor potencial que su modesto Opel Corsa 1.6 GSI, finalizando décimo segundos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2023 11:16 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Gonzalo Cruz, orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su hijo Hugo, de 13 años

Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Satisfactorio regreso de Arsenio Pérez

El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días