Adrien Fourmaux: «Se me rompió el corazón por la forma en que terminó la prueba y por el equipo, que esperaba este resultado»

Adrien Fourmaux ha elogiado a su equipo M-Sport Ford por el desarrollo del Fiesta Rally2 durante la primera mitad de esta temporada.

El francés lideró y controló la categoría WRC2 en el Rallye de Italia Cerdeña desde primera hora de la mañana del sábado hasta que se salió de la carretera en el último tramo del domingo. Si hubiera llevado el coche a casa, probablemente se habría colocado en una posición de podio provisional en la clasificación del WRC2.

El equipo con sede en Gran Bretaña ya ha introducido revisiones en la transmisión del coche a través de un nuevo diferencial, pero eso sólo forma parte de una serie de desarrollos en curso.

«El coche dio muy buenas sensaciones durante toda la prueba», dijo Fourmaux. «Vimos que las condiciones eran realmente complicadas con la lluvia y el barro, pero el coche funcionaba bien y me sentía muy cómodo luchando en cabeza. Se me rompió el corazón por la forma en que terminó la prueba y por el equipo, que esperaba este resultado. Miraré hacia delante desde aquí, el coche es fuerte y cada vez va a más», se sinceró.

El director del equipo M-Sport, Richard Millener, está haciendo pasar a Fourmaux en pruebas en Gran Bretaña, así como en WRC2, como parte del continuo desarrollo del coche.

Millener dijo: «En Croacia vimos cómo el coche avanzaba a pasos agigantados y ese proceso continúa. El coche está realmente avanzando ahora y pudimos ver el ritmo de Adrien y el Fiesta en Cerdeña.»

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iván Ares acaricia el podio europeo en Seelow con el LifeLive TN11

Hace % días