Carlos Sainz, quinto en Canadá: «Hemos tomado las decisiones correctas con la estrategia y hemos tenido un buen ritmo»

  • Carlos Sainz ha remontado seis posiciones en el GP de Canadá, de undécimo a quinto, con un ritmo de carrera destacable.
  • Carlos y Ferrari han aprovechado la aparición del coche de seguridad para elegir una estrategia de una sola parada en boxes.
  • Undécimo en parrilla tras la penalización que arrastraba desde ayer, el piloto de Ferrari se ha aupado al quinto puesto en la primera mitad de la carrera y ha mostrado un gran rendimiento, especialmente con los neumáticos medios, que ha mantenido con vida hasta la vuelta 38, cuando los ha cambiado por un juego de duros con el que ha llegado hasta la meta.

DECLARACIONES:
“Una carrera positiva la de hoy. Hemos podido apretar y remontar tras una clasificación complicada ayer. Hemos tomado las decisiones correctas con la estrategia y hemos tenido un buen ritmo, especialmente con el neumático medio. El coche iba bien y hemos podido apretar un poco más, pero también alargar bastante la primera tanda, así que estoy contento con esto».

«Estamos progresando en la dirección correcta y tenemos que seguir trabajando bien”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Austria, Red Bull Ring – 30-02 de julio de 2023

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/06/2023 11:48 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días