La Carrera de las Empresas más sostenible gracias a Volkswagen

Volkswagen y Canarias7 juntos de nuevo en la Carrera de las Empresas
Volkswagen, el equipo con más participantes con un total de 95 inscripciones
El Volkswagen ID.4, 100% eléctrico, será el vehículo escogido para encabezar de carrera
La Carrera de las Empresas regresa a la capital grancanaria y Volkswagen ya tiene su dorsal. La nueva edición de esta competición tan divertida para las empresas canarias volverá a estar encabezada por el Volkswagen ID.4, un vehículo 100% eléctrico que llegará a la meta presumiendo de 0 emisiones. En esta edición, Volkswagen y Domingo Alonso Group se han convertido en la empresa con más participantes en la prueba con 95 compañeros y compañeras inscritos. Como cada año, Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso SLU y Matías García, Director General de Informaciones Canarias S.A, se reencontraron, esta vez en las instalaciones de Domingo Alonso Gran Canaria, para reafirmar el compromiso con esta carrera e intercambiar sus camisetas.
El próximo 25 de junio tendrá lugar la reunión más importante del año para las empresas canarias. Esta iniciativa deportiva del Canarias7 se ha consolidado como la cita más divertida cuyo fin es pasarlo bien y disfrutar de un rato de ocio de calidad entre compañeros y compañeras. Como es habitual, la Carrera de Las Empresas transformará Las Palmas de Gran Canaria en un entorno festivo y para todos los públicos cuyo epicentro estará localizado en la Fuente Luminosa. Allí, Volkswagen contará con un stand para animar a los corredores y dar a conocer el nuevo ID.3, también 100% eléctrico y una sus últimas novedades. Gracias al apoyo de Volkswagen y la presencia de sus vehículos 0 emisiones, la séptima edición de la Carrera de las Empresas es más sostenible.
En la Carrera de las Empresas los participantes encontrarán dos modalidades, de 10 kilómetros y de 5 kilómetros y tendrán la posibilidad de inscribirse de manera individual o por equipos.
Por otro lado, los más pequeños de la casa también podrán iniciarse en el running con una carrera adaptada y disfrutar la experiencia junto a sus padres. Todos los corredores de esta edición, se harán con las calles de la capital de la mano del Volkswagen ID.4, el vehículo 100% eléctrico que ejercerá de cabeza de carrera. Sin duda, este SUV que cuenta con hasta 500 kilómetros de autonomía está en plena forma para afrontar esta animada competición.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Dóniz: “El Isla Bonita es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de cara al futuro más inmediato»

El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…

Hace % días