El primer día del Campeonato de España de Karting Finetwork arranca con fuerza en MotorLand Aragón

Los pilotos se han entrenado a fondo durante toda la jornada en la tercera cita del CEK, todo listo para que den comienzo las batallas por los puntos

Los pilotos del Campeonato de España de Karting ya han dado comienzo a la tercera cita del Campeonato de España de Karting disputada en MotorLand Aragón. Tras unas jornadas de test la pasada semana, mañana sábado será el momento de pasar a la acción y disputarse los primeros puntos y las victorias de una prueba que puede ser decisiva para la lucha por los títulos.

Todo a punto en el paddock del Karting Internacional de Motorland

 

Desde primera hora de la mañana del viernes, los mecánicos empezaron a calentar los motores de los karts que posteriormente salieron a pista en busca de las sensaciones óptimas para afrontar la prueba. Gracias al numeroso elenco de carpas, poco tenía que envidiar el ambiente del paddock al de otras competiciones disputadas en el Circuito de Velocidad.

 

Tras los entrenamientos libres del viernes, los pilotos de las 5 categorías encararán un fin de semana que comenzará el sábado a las 9:00 con los warm ups previos a los entrenamientos cronometrados (10:35). Finalmente, el sábado terminará con las mangas clasificatorias a partir de las 14:10 horas.

 

La afición puede disfrutar del CEK de forma gratuita durante todo el fin de semana

 

Se prevé un fin de semana con mucho ambiente, carreras rápidas y muy peleadas que darán un gran espectáculo en un circuito de karting internacional de Motorland Aragón.

 

El público podrá moverse libremente por el paddock, ver a los pilotos con sus karts antes de salir a pista, acceder a la grada natural o visitar la terraza para tener las mejores vistas de todo el circuito.

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Gestionar la temperatura de los neumáticos y los frenos será crucial»

Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pasión mundialista: Hyundai Canarias reúne a la élite del WRC con Neuville, Fourmaux y Sordo

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Puesta de largo del WRC Rally1 Spain by RMC-RFEDA

La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…

Hace % días