Alfa Romeo celebra 113 años de noble deportividad italiana con un video audaz

Para celebrar este importante hito, Alfa Romeo está involucrando a sus fans, una demostración más de su actitud audaz. El espectacular vídeo que la marca ha realizado junto a su piloto de Fórmula 1 Zhou Guanyu es un manifiesto de los valores que han distinguido el ADN de Alfa Romeo desde 1910: Deportividad noble y Made in Italy.

La marca le pidió al piloto chino Zhou Guanyu que demostrara sus habilidades de conducción en una pista no incluida en los 23 lugares de este año. El conductor se subió a bordo de su monoplaza en la planta de Cassino, donde el Giulia y el Stelvio cobran vida. Los empleados de la planta le dieron una cálida bienvenida e hicieron las tradicionales fotos, hasta que salió de las puertas de la planta.

Para Zhou Guanyu, era hora de probar el monoplaza de Fórmula 1 por la carretera desde Piedimonte San Germano hasta la salida Pomigliano d’Arco, hogar de la planta Alfa Romeo Giambattista Vico, donde se produce el Tonale a diario. Los trabajadores de la planta cerca de Nápoles estaban definitivamente bien preparados, dándole la bienvenida y elogiando el rendimiento del conductor, en un entorno que estaba completamente fuera de lo común.

Desde 1910, la historia de Alfa Romeo ha cubierto más de 100 años, emocionando a generaciones enteras y experimentando junto con el país todas las evoluciones sociales que dieron forma a Italia en el siglo XX. Épocas marcadas por la gloria deportiva y los éxitos comerciales, alternándose con otros tiempos más complejos, como los conflictos internacionales que asestaron un duro golpe a la sociedad de la época.

El vigoroso resurgimiento del país después de las dos guerras mundiales une a Italia y Alfa Romeo. La actitud audaz y el enfoque inclusivo habitual han significado que la marca siempre haya vuelto a entusiasmar a los amantes de los automóviles y la deportividad.

 

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua

Fuerteventura, presente en el novedoso Campeonato Mixto de Canarias 2027

En la Asamblea extraordinaria de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), celebrada este pasado domingo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Josep Real y Pedro Perdigón en el Isla de Tenerife 2026

Publicamos el vídeos de cámara interior de Josep Real y Pedro Perdigón (Peugeot 206 XS)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Pirgano Rallye del Rally Isla Tenerife 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye del Rally Isla Tenerife 2026, certamen…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo en el Rally Isla Tenerife 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife 2026,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Terra de Galicia 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Terra de Galicia 2026, cita del Campeonato de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de David Rivas y José Ángel Fente en el Rallye Terra de Galicia 2026

Publicamos vídeos de cámara interior de David Rivas y José Ángel Fente (Citroën C2 R2…

Hace % días