Alfa Romeo celebra 113 años de noble deportividad italiana con un video audaz

Para celebrar este importante hito, Alfa Romeo está involucrando a sus fans, una demostración más de su actitud audaz. El espectacular vídeo que la marca ha realizado junto a su piloto de Fórmula 1 Zhou Guanyu es un manifiesto de los valores que han distinguido el ADN de Alfa Romeo desde 1910: Deportividad noble y Made in Italy.

La marca le pidió al piloto chino Zhou Guanyu que demostrara sus habilidades de conducción en una pista no incluida en los 23 lugares de este año. El conductor se subió a bordo de su monoplaza en la planta de Cassino, donde el Giulia y el Stelvio cobran vida. Los empleados de la planta le dieron una cálida bienvenida e hicieron las tradicionales fotos, hasta que salió de las puertas de la planta.

Para Zhou Guanyu, era hora de probar el monoplaza de Fórmula 1 por la carretera desde Piedimonte San Germano hasta la salida Pomigliano d’Arco, hogar de la planta Alfa Romeo Giambattista Vico, donde se produce el Tonale a diario. Los trabajadores de la planta cerca de Nápoles estaban definitivamente bien preparados, dándole la bienvenida y elogiando el rendimiento del conductor, en un entorno que estaba completamente fuera de lo común.

Desde 1910, la historia de Alfa Romeo ha cubierto más de 100 años, emocionando a generaciones enteras y experimentando junto con el país todas las evoluciones sociales que dieron forma a Italia en el siglo XX. Épocas marcadas por la gloria deportiva y los éxitos comerciales, alternándose con otros tiempos más complejos, como los conflictos internacionales que asestaron un duro golpe a la sociedad de la época.

El vigoroso resurgimiento del país después de las dos guerras mundiales une a Italia y Alfa Romeo. La actitud audaz y el enfoque inclusivo habitual han significado que la marca siempre haya vuelto a entusiasmar a los amantes de los automóviles y la deportividad.

 

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ford regresa al Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA a partir de 2028

Trasladará las capacidades del rally a su próxima generación de turismos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Royère lidera la renovada ofensiva del WRC3 de cara a la final en Cerdeña

Eric Royère buscará su segunda victoria de la temporada en el FIA WRC3 cuando la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título.

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Recinto Ferial abre las puertas del X Salón del Automóvil de Canarias hasta el 4 de octubre

-En una superficie de 16.000 metros cuadrados, el evento reúne a las principales marcas, empresas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Guillermo Pérez estará en las subidas a Fataga y San Bartolomé

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A 24 horas del inicio del gran Festival

• Dos carreras finales Sprint Cup de las GT World Challenge Europa powered by AWS…

Hace % días