Joseba Iraola vence la V Subida a Valdeorras; Javi Villa impuso su BRC B59 en la Categoría 3 y Jordi Gaig el Porsche 911 en la 1

La V Subida a Valdeorras coronó, con récord incluido, a Joseba Iraola como rey de la montaña en una prueba nacional más, llevándose de Galicia un triunfo por delante de un Jacobo Senín que no logró alcanzar en las tres carreras a su más directo rival. A la postre los dos pilotos de las barquetas Nova NP01 -y Categoría 2- brindaron un enorme espectáculo al numeroso público presente situándose en la tercera posición final Javi Villa con su BRC B59 en una ajustada clasificación con su rival Benito Pérez (BRC B49) que finalizó cuarto, mientras Aitor Manso fue quinto con otro BRC B49 siendo los tres el podium de la Categoría 3.

En la Categoría 1, los vehículos carrozados, el espectacular Porsche 911 GT3R de Jordi Gaig logró la victoria imponiéndose al poderoso Ford Fiesta de Gerard de la Casa, siendo tercero el joven Ismael Rico con un Seat Ibiza.

Trofeo Concello de O Barco

En el apartado de autonómicos fue Abraham Vázquez el vencedor, con su habitual Fórmula Dicode, por delante del Porsche 911 GT3 de Jorge Pérez que logró así la victoria en la categoría de carrozados. La tercera plaza final fue para Félix Macías con un Skoda Fabia R5.

La V Subida a Valdeorras destacó por una importante presencia de aficionados a pesar del sofocante calor vivido durante el fin de semana en la provincia, brindando un excelente fin de semana de automovilismo de máximo nivel a la afición gallega.

Toda la información sobre la prueba en www.escuderiavaldeorras.es
Tiempos online y clasificaciones en: www.teamrepauto.com

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán brilla en el Rali de Noia con un meritorio quinto puesto absoluto

Hace % días