Nissan celebra su 90º aniversario

  • El 90 aniversario de la marca supone un hito importante para Nissan en su avance hacia su visión de potenciar la electrificación de la movilidad.
  • La compañía pondrá en marcha nuevas iniciativas en los próximos meses que destacarán su ADN japonés, su foco en el cliente y su visión a largo plazo.

Este año, Nissan cumple 90 años de pasión e innovación por la movilidad, impulsada por su ADN Japones y su mentalidad de «hacer lo que otros no se atreven a hacer».

Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas con viajes emocionantes y tecnología pionera para crear un mundo más limpio, seguro e integrador.

Ante la fecha de celebración de su 90º aniversario, el 26 de diciembre de 2023, Nissan pondrá en marcha una serie de iniciativas conmemorativas en los próximos meses. Estas incluyen un logotipo conmemorativo que representa el pasado histórico de la compañía y su emocionante futuro. Hasta el próximo mes de diciembre, Nissan desarrollará otras iniciativas para recordar su legado, celebrar su presente y mirar hacia el futuro, todo ello con un claro enfoque hacia los clientes, fans, empleados y comunidades que han apoyado a Nissan durante nueve décadas.

Sigue a Nissan en Instagram, LinkedIn and Twitter paraa estar al día de los momentos más atrevidos y de lo último sobre las clebraciones del 90ª Aniversario de Nissan.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Hemos conseguido el título ante un gran rival, y eso nos hace estar aún más orgullosos”

La victoria de DISA Copi Sport en el Rally de Maspalomas convierte a Enrique Cruz…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan Motor Ibérica inicia una nueva etapa con el nombramiento de Eduard Moreno como Director General

Javier Vila se jubilará el próximo 31 de diciembre tras más de 32 años de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Virginia de León, la mejor piloto femenina del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

  Cuarta clasificada de la Copa Kobe Motor en su primera campaña. Doble podio estrenando…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Arnau Bartés despunta en su estreno en el CERT con Hyundai Motor España

  El piloto español más rápido desde el comienzo del Rally de Granada. Tercer clasificado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero: «¡Seguimos sumando momentos, experiencias y kilómetros de felicidad!»

El tinerfeño Rubén Fumero ha competido dos fines de semana consecutivos a los mandos de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Rally Guía de Isora
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Apertura de inscripciones en el Rally Guía de Isora 2026

La Escudería Tance Isora MotorSport pone en marcha la cuenta atrás para una edición inédita,…

Hace % días