–RaceSeven y Kajetan Kajetanowicz se imponen por segundo año consecutivo en la categoría WRC 2 del Rally Safari de Kenia
De sobresaliente puede calificarse el desempeño del tándem polaco formado por Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak con el Škoda Fabia Rally2 evo en la icónica cita africana del campeonato.
Un rallye que como no podía ser de otro modo ha dejado constantes muestras de su dureza, con todo tipo de obstáculos, trampas, así como con la aparición de la lluvia y el barrio en varios de sus 19 tramos y 355 kilómetros cronometrados.
Tras un fantástico trabajo técnico y humano de RaceSeven y el ORLEN Rallye Team, el acalamado ‘Kajto’ se llevaba el doblete de las categorías WRC2 (asciende ahora a la cuarta plaza en el campeonato) y WRC Challenger para privados (lidera la tabla tras esta cita).
Además, aupaban la unidad de la firma checa a la novena plaza absoluta de la general, únicamente superados por los Rally1 oficiales.
Declaraciones de Kajetan Kajetanowicz: «Es una sensación increíble, ganamos el Safari Rally por segunda vez, la prueba más difícil del calendario del WRC. Estoy orgulloso de todo el equipo. Creo que con mucho trabajo nos hemos ganado este éxito. No fue fácil, aunque lo parecía. Tenemos una gran ventaja al final, pero era necesario jugar bien este rallye mental y tácticamente».
El 5 Rallye Chile Biobío ha puesto fin a una nueva temporada mundialista para el…
El piloto grancanario Pablo Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la 50 edición…
El piloto lanzaroteño Yeray Lemes logró una ajustada victoria en el Rally de Antigua, reconociendo…
Menos de un mes para la llegada a Canarias del Campeonato de España de Energías…
El piloto tinerfeño Víctor Pérez (Opel Adam) reciben el reconocimiento del Premio Cabildo de Tenerife como…