Manuel Hernández: “Ha sido un momento muy estresante, una salida tonta, donde Noé Armas ha tenido tanta mala suerte como nosotros»

Manuel Hernández y David Bethencourt pudieron puntuar en un Rally muy complicado

–        Un accidente con doble incidencia perjudicó al equipo de Mahepa Competición en una prueba en la que al final se pudo puntuar.

Como siempre, la ganas y el optimismo en el equipo de Manuel Hernández y David Bethencourt era la tónica general para una prueba muy importante en el ecuador de la II Clio Trophy Canarias, donde partían como primeros en la clasificación.

Pero desde un primer momento los tiempos no salían con el Renault Clio Rally5, al que le afectaba mucho las altas temperaturas del asfalto y hacían muy complicada su conducción al límite y más en un terreno nuevo para el hombre de Mahepa. Lo peor llegaba en el cuarto tramo del Rally Villa de Adeje (la segunda pasada por Guía de Isora) donde en un cambio de rasante con curva de izquierda se salían levemente de frente. Pero lo peor estaba por venir, ya que cuando llegaba Noé Armas a esa curva, compañero de la Clio Trophy Canarias, lo golpeaba por detrás.

En ese momento la moral del equipo estaba por los suelos, pero se repusieron y, tras reparar el vehículo se reenganchaban a la prueba, para sobretodo intentar borrar cuanto antes este incidente. Al final el equipo de Mahepa Competición conseguía la sexta posición de la II Clio Trophy Canarias, unos puntos que seguro le serán muy útiles a final de temporada.

“Ha sido un momento muy estresante, una salida tonta, donde Noé Armas ha tenido tanta mala suerte como nosotros, así son las carreras. Pero es verdad que lo peor es la parte sicológica y es por eso que nos hemos esforzado en salir en la segunda etapa e intentar olvidar lo ocurrido. Ahora hay un periodo grande sin competiciones donde intentaremos reponernos de este incidente y volver a competir con más ganas todavía. Quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que se han interesado por nosotros y comentarles que son parte del equipo”, fueron las sinceras palabras del piloto grancanario.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2023 9:32 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández busca apoyos

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Ciudad de Guía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Lista de inscritos e itinerario de la Clásica Santa María de Guía 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días