Emma Falcón: «Era clave completar la prueba con un buen resultado, como así ha sido”

Emma Falcón, la directora de Sports & You Canarias, se muestra contenta con el resultado logrado por parte de sus equipos en el Rally Villa de Adeje, donde Miguel Suárez y Eduardo González (Citroën C3 Rally2) fueron segundos, Jan Cerny y Petr Cernohorsky (Hyundai i20 N Rally2), terceros y Sergio Fuentes y Ariday Bonilla (Citroën C3 Rally2) finalizaron quintos absolutos y cuartos entre los locales.

Miguel y González amplían su ventaja al frente del Campeonato de Canarias de Rallys al conseguir en el Adeje el tercer TC Plus de esta temporada, lo mismo que les pasa en el el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife, mientras que Cerny y Cernohorsky son segundos del Regional y Fuentes y Bonilla mantienen el liderato en el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife.

“Ha sido una prueba difícil, con tramos al sprint y con unas temperaturas que siempre superaron de largo los 30 grados centígrados», dijo de entrada Emma Falcón.

“Para nuestros equipos era importante estar en la meta del Rally Villa de Adeje, ya que por su coeficiente había muchos puntos en juego y era clave completar la prueba con un buen resultado, como así ha sido”, especificó la responsable del equipo.

“Ahora toca trabajar para que la segunda parte de la temporada sea tan buen en términos de rendimiento como la primera, estamos seguros de que por delante vendrán buenos momentos”, auguró.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2023 9:35 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días