Emma Falcón: «Era clave completar la prueba con un buen resultado, como así ha sido”

Emma Falcón, la directora de Sports & You Canarias, se muestra contenta con el resultado logrado por parte de sus equipos en el Rally Villa de Adeje, donde Miguel Suárez y Eduardo González (Citroën C3 Rally2) fueron segundos, Jan Cerny y Petr Cernohorsky (Hyundai i20 N Rally2), terceros y Sergio Fuentes y Ariday Bonilla (Citroën C3 Rally2) finalizaron quintos absolutos y cuartos entre los locales.

Miguel y González amplían su ventaja al frente del Campeonato de Canarias de Rallys al conseguir en el Adeje el tercer TC Plus de esta temporada, lo mismo que les pasa en el el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife, mientras que Cerny y Cernohorsky son segundos del Regional y Fuentes y Bonilla mantienen el liderato en el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife.

“Ha sido una prueba difícil, con tramos al sprint y con unas temperaturas que siempre superaron de largo los 30 grados centígrados», dijo de entrada Emma Falcón.

“Para nuestros equipos era importante estar en la meta del Rally Villa de Adeje, ya que por su coeficiente había muchos puntos en juego y era clave completar la prueba con un buen resultado, como así ha sido”, especificó la responsable del equipo.

“Ahora toca trabajar para que la segunda parte de la temporada sea tan buen en términos de rendimiento como la primera, estamos seguros de que por delante vendrán buenos momentos”, auguró.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2023 9:35 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares reverdece laureles en el CERT – Rallycar

La segunda edición del Rally Terra de Galicia ha enmarcado un regreso triunfal al CERT…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Estamos al fondo de la parrilla, así que no estoy demasiado preocupado por este año»

Penúltima posición para Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz, décimo quinto en la clasificación en Monza: “Hemos probado algunas cosas y el coche ha mejorado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Gasly y Alpine dan la sorpresa y logran la pole en Monza

Sorpresa mayúscula la que han dado Pierre Gasly y su Alpine al ser los más rápidos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sports & You Canarias con Sergio Fuentes y Yeray Lemes, logra la victoria en el Rally Isla Tenerife y en el Rally de Antigua

Hace % días