El Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, a punto de colgar el cartel de ‘no hay entradas’

Cuando aún restan varias semanas para el cierre de inscripciones, ya son más de 80 los equipos que figuran en su relación provisional de inscritos. La cita que corre a cargo de Sport Eventos Tenerife se celebrará el 28 y 29 de julio como próxima prueba del certamen provincial de S/C de Tenerife y del Campeonato Aon de Tenerife de rallyes sobre asfalto.

Como viene siendo tradición, es difícil resistirse a la llamada del Rallye Ciudad de La Laguna Trofeo Worten. En su novena edición, y cuando restan varias semanas para echar el cerrojo al periodo de inscripciones, más de 80 equipos ya figuran en la lista provisional de esta prueba organizada por Sport Eventos Tenerife.

Víctor AbreuLuis Rodríguez (Skoda Fabia R5), Fran SuárezNéstor Gómez (Ford Fiesta R5 MKII), Félix BritoCarolina Fariña (Ford Fiesta R5), Airan MejíasJosé Agustín de la Torre (Citroën C3 N5) o Jonathan MoralesRayco Hernández (Renault Clio R3 Evo Max), entre otros, forman parte de una nómina de inscritos que al mismo tiempo ya cuenta con cerca de una quincena de participantes en la ventana de regularidad sport.

Un aspecto a destacar en la presente edición es la colaboración de la Universidad de La
Laguna, un referente en su sector y una institución histórica del municipio que este año ha pasado a colaborar con el rallye que lleva su nombre. En sus instalaciones quedará encuadrado el cuartel operativo de la prueba, incluido el centro de datos, lo que sin duda es una gran noticia.

De este modo, el rallye lagunero aspira a seguir creciendo sobre cada uno de sus pilares, tal y como ha venido mostrando desde que Sport Eventos Tenerife lo recuperó en la temporada 2016. El próximo año se celebrará la décima edición, una temporada marcada en rojo en la hoja de ruta de Sport Eventos Tenerife, un 2024 en el que el deseo es regresar al certamen regional de rallyes sobre asfalto, escenario en el que ya figuró en 2022.

El 9 Rallye Ciudad de La Laguna Trofeo Worten cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, ŠKODA Canarias, Worten, El Paso 2000, el Ayuntamiento de Tacoronte, la Universidad de La Laguna, Pérez y Cairós, AutoEscuela Élite Canarias, Canaribat, Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industruales, Archipiélago Renting y Munguía & Asociados.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/07/2023 1:02 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días