El piloto tinerfeño Jonathan García Palenzuela estará con su nueva Silver Car S3 en la Subida a Palo Blanco con la idea de seguir conociendo la montura.
Jonathan García Palenzuela
Nos toca la siguiente prueba, la 11 edición de la Subida a Palo Blanco, un tramo mítico en nuestro norte en el cual siempre es un placer participar.
Salimos con el 2 en las puertas de nuestro Silver con el objetivo de seguir probando cosas y adaptando este coche a mi forma de conducir.
Desearle mucha suerte a mi Copi/Mecánico Manuel Angel Garcia Delgado, que también sube, al resto de compañeros y a la Escudería Daute Realejos.
¡Saludos para todos!
Acadesa
Expert España
Princess Electrodomésticos
BRAUN
amm taller
Mecánica Juan José # José Daniel Automoción
SOGO
Junkers Bosch España
STAEDTLER
HTW – Climatización y ACS – GIA GROUP
VL Motorsport
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…