Antonio Estalella, en el Comarca Norte: «Será una prueba dura debido a las altas temperaturas que se esperan»

 

–       El equipo de Padaman Sport estará presente este fin de semana en las carreteras del norte de Gran Canaria, donde volverá a disfrutar del Toyota GR Yaris.

Aunque en un principio no estaba prevista la participación en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, el equipo de Padaman Sport, compuesto esta vez por Antonio Estalella y Juan Monzón, al no poder estar presenten en el Rally Villa de Adeje, han querido estar compitiendo en esta cita del Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto.

 «Será una prueba dura debido a las altas temperaturas que se esperan, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible en este año tan especial para Toyota Canarias. Todos los patrocinadores se merecen el esfuerzo que hacemos en cada prueba y al no poder estar en el pasado Rally Villa de Adeje hemos apostado por estar en el Comarca Norte y seguir compitiendo con el GR Yaris al que ya lo tenemos por la mano y, muestra de ello son los últimos resultados obtenidos con este divertido y espectacular coche» Comentaba Estalella en los prolegómenos de la prueba.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos  y Cobian Seguros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2023 9:41 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días