Cuenta atrás para el Superenduro Gran Canaria Isla Europea del Deporte

El Club Deportivo Valsebike presentó, en el auditorio del Centro Comercial Las Terrazas, la quinta edición del Superenduro Gran Canaria Isla Europea del Deporte. El campeonato regional y provincial, comienza el viernes 8 de julio, y reunirá a reconocidos pilotos del mundo del enduro.

El acto contó con la presencia de Aridany Romero Vega, Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, el edil de deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, y Natalia Ramírez Peñate, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo. También asistieron los pilotos internacionales Jaume Betriú, Marc Truyols y Sergio Navarro, algunos de ellos campeones del mundo y subcampeones en las categorías E3, así como la destacada piloto local Xenia Melián, experimentada rider del Club Deportivo Valsebike.

El Consejero de Deportes, Aridany Romero, mostró su apoyo absoluto “Sabemos que este evento es una referencia nacional, y seguirá creciendo. Valsebike lleva muchos años trabajando desde la base, y el cabildo seguirá apoyando campeonatos regionales y provinciales”. El concejal de Deportes de Telde agradeció la implicación de otras instituciones, “esto refleja la magnitud que tiene el campeonato”. Por su parte, Natalia Ramírez, destacó el compromiso de Pedro Peñate con el deporte, “llevando el nombre de Valsequillo por todo el mundo”, y añade “seguirá contando con nuestro apoyo”.

Peñate destacó además la evolución del evento, que cada año va a más a todos los niveles, y agradeció al Centro Comercial Las Terrazas su inestimable colaboración y predisposición en todo momento por ayudar a dar visibilidad a esta apasionante prueba.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días