Bueno ya más descansados del pasado RallySprint Tomás Viera, podemos estar muy contentos con los resultados: un quinto puesto de la general y victoria en la categoría 3 que nos dejaban un buen sabor de boca.
Hay que agradecer enormemente a la asistencia, al amigo Jorge Guillén, que tras un pequeño problema con el cubrecarter, se ponía manos a la obra para solucionar y poder terminar este RallySprint.
Como no, hay que agradecer a esos amigos, familiares, aficionados que estaban ahí apoyando, y a los patrocinadores, que sin ellos esto no sería posible
!!!MIL GRACIAS!!!
Por aquí les dejo la OnBoard de la 3ª manga El Cuchillo-Caleta Caballo espero que la disfruten.
•Fleisan Gestoria
•Piscinas Barrios
•David Hernández servicio especializado Honda
•Krismotor21
•Servicios Guillen
•BBJ Detail
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/07/2023 11:23 pm
- Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia R5), Alfonso Viera (Hyundai i20 N Rally2), Borja Pérez…
- Presencia robusta y poderosa: distintiva carrocería ensanchada combinada con elementos de diseño específicos allroad
McLaren Barcelona–SMC Motorsport completó uno de los fines de semana más competitivos de su trayectoria…
La tinerfeña Sarita Melo, copilota de Ayoze Rodriguez, quedó muy satisfecha del rendimiento mostrado por…
Publicamos la lista oficial de inscritos del XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de…
Publicamos la lista oficial de inscritos de la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía…