Fernando Alonso: “Fuimos lentos todo el fin de semana»

Séptima plaza para el piloto asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, logrando aguantar a otros monoplazas más veloces que su unidad.

“Fuimos lentos todo el fin de semana en todas las sesiones y no fue diferente en carrera. Nos faltaba ritmo al inicio con Gasly y al final con ‘Checo’ y con Albon. Pero bueno, intentamos mantenernos en la pista mucho tiempo con las gomas medias y nos benefició el ‘Safety Car’. Aprovechamos para poner las blandas y a partir de ahí, a intentar mantener la posición. Perdimos dos puntos ahí con ‘Checo’ Pérez al final, pero iba muy rápido y creo que 7º es un poco mejor de lo que íbamos. Así que el resultado, un poco mejor que el ritmo”, comentó Alonso.

“¿Positivos? Sin duda. Porque mira a otros equipos, por ejemplo Ferrari, que volaban durante todo el fin de semana aquí y han acabado 9º y 10º, así que eso es lo que tenemos que evitar nosotros”, agregó en ‘DAZN F1’.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/07/2023 12:20 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días